jueves, 5 de noviembre de 2009

La casa de Joyce Rouson

LA CASA DE JOYCE ROUSON. AVENIDA ELLIS,
Si tiene miedo a la oscuridad, encienda todas las luces antes de leer esta historia. Una mujer de Jackson denuncia el hecho de que en su casa frecuentan, no uno sino cuatro fantasmas.
Y para demostrarlo invitó a la cadena de televisión WLBT un sábado para que vieran si aparecía cualquier cosa fuera de lo común.
Joyce Rouson dice que vio y oyó cosas extrañas cuando se mudó a su casa, en la avenida de Ellis, donde vive desde 1997.
Rouson asegura que cada año, una visión espantosa le muestra que en el techo de una esquinita de su habitación aparecen gusanos vivos. La primera vez que lo vio fue en Diciembre de 1997.
Y cada año en noviembre, ocurre lo mismo, aparecen un sinfín de larvas... después de investigar el hallazgo de las larvas, no tenía sentido tal aparición, pensó, "hay algún muerto en esta casa". Y es más, por las noches nota un cosquilleo y escalofrío en sus pies y eso que está totalmente tapada... Rouson dice que los fantasmas tienen el gusto de jugar con sus nietos en la habitación de los juguetes pero eso sí cuando están solos.
Su nieta de 5 años de Gran Bretaña que vive con ella  ha estado viendo los fantasmas desde los 3 años, los ve normalmente en el cuarto de baño y aunque suene a mentira, asegura que es totalmente cierto.
Rouson tiene una fotografía polaroid  realizada por su hija que puede ser una evidencia, pues en la foto aparece el primer plano de una cara oscura, ella cree que es su nieto, detrás de éste, está el suave contorno de una bandeja de café y sobre la televisión, que está detrás de la cabeza de su nieta, aparecen cuatro caras iluminadas en tono verde.
Rouson dice que la televisión y el flash de la cámara fotográfica estaban apagados. Los fantasmas aparecieron a dos pasos del punto donde aparecen las larvas. La experiencia hizo al cámara, Carlos Spann de WLBT, atemorizarse pero aguantó el tirón sin demasiada complicación.
Rouson dice que sus "compañeros fantasmas" no hacen daño a nadie y la gente le dice que debería trasladarse pero eso le incomoda.